image

PLANIFICADOR/A DE
MEDIOS

DESCRIPCIÓN

  • Profesionales Lic. en Publicidad, Comunicación, Medios o Marketing con experiencia mínima 1 año como Planificador de campañas (excluyente).

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

  • Planificación de campañas en TV, gráfica, vía pública y digital.
  • Planificación de todos los medios y seguimiento diario (auditoria de la campaña).
  • Contacto y conocimiento de negociación con medios.
  • Manejo de herramientas de planificación (será muy valorado el conocimiento del medio y la iniciativa de propuestas, análisis de costos, etc.).

REQUISITOS

  • Lic. en Publicidad, Comunicación, Medios o Marketing.
  • Experiencia mínima 1 año como Planificador
  • Conocimientos y experiencia de herramientas Planificación (excluyente).
  • Inglés (deseable)
  • Capacidad de organización y excelentes relaciones interpersonales.
  • Será valorado conocimientos en planificación online (no excluyente)

DATOS IMPORTANTES

  • Excelente ambiente de trabajo
  • Zona de trabajo: Retiro
  • Posición efectiva | Incorporación inmediata
  • Horario de Lunes a Viernes de 10.00 a 19.00 hs.

ver otras búsquedas